Prostect remedio que apoya el efecto de la próstata y su salud

Prostect remedio que apoya el efecto de la próstata y su salud

La Prostatitis y la Prostect infección del tracto urinario en los hombres Al menos un tercio de los hombres que viven a ser la octava década de su Prostect vida, hay al menos una detectado bacteriuria, y un trimestre será diagnosticado inflamación de la glándula de la próstata. La gran mayoría de estos casos serán diagnosticados y tratados por los médicos generales. Así que:

¿ Prostect qué hay de nuevo en esta pregunta? próstata de la?

¿qué hay de nuevo en esta pregunta? próstata de la Prostect ?De la prostatitis son los más frecuentes urologickým problema en los hombres menores de 50 años de edad y el tercero Prostect más común en los ancianos. Sin embargo, se estima que la inflamación crónica de la próstata que afecta la calidad de vida de la paciente, en gran medida comparable con enfermedad coronaria o enfermedad de Crohn.

La inflamación de la próstata representan un heteróloga grupo de enfermedades https://www.berniesyearning.com/prostect/ infecciosas y no infecciosas enfermedades, la mayoría de las cuales no es la causa de exactamente aclaró.

Prostatitis bacteriana se caracteriza por la Prostect presencia de los síntomas de la inflamación de las vías urinarias, una cultura positiva encontrar en la orina o secreciones prostáticas y la presencia de células de la inflamación en las secreciones. Según el curso clínico es un caso sensible a la prostatitis bacteriana aguda y la prostatitis bacteriana crónica. Ambas de estas formas, sin embargo, no constituyen más que un 5-10% de todas las inflamaciones de la próstata. La gran mayoría representan la prostatitis no bacteriana, o. crónica síndrome de dolor pélvico en pacientes que tienen un historial de cualquier infección en el tracto urogenital y de la cultura Prostect examen de orina y secreciones prostáticas Prostect es negativo. Una nueva categoría es asintomático, prostatitis, que es clínicamente silenciosa inflamación de la glándula de la próstata detectados durante la investigación de la paciente para otros problemas.

Esta clasificación puede ser una guía a la hora de tomar decisiones sobre el tratamiento, pero en la práctica es a menudo poco realista, debido a los hallazgos físicos, odpovídavost en el tratamiento antibiótico y el pronóstico de la crónica inflamación bacteriana es prácticamente el mismo que para nebakteriálního, posiblemente con un síndrome de dolor crónico en la pelvis.

Etiología y patogénesis: la Mayoría de los que se sabe acerca de los agentes bacterianos agudos prostatitid. Más frecuente es la Escherichia coli (cepas que causan la prostatitis, como una regla, expresar algunas de las características de los factores de virulencia – factor citotóxico necrotizante 1 Prostect, hemolyzin, fimbrias P, etc.).

Además, el Prostect aplicar las bacterias del género Proteus y Providentia, menos a menudo los miembros del género Klebsiella, Pseudomonas, Serratia o Enterobacter. El principal patógeno puede ser enterococos, pero su importancia no es grande. Existe un debate sobre el papel de otras bacterias gram cocos grampositivos, pero la mayoría de expertos considera más bien como contaminantes de la microflora de la parte frontal de la uretra.

Aunque los principales agentes etiológicos son conocidos, el proceso de patogenia sigue siendo tensa. Se supone que la prostatitis surge como resultado de ascendentního la propagación de la infección de la uretra o el reflujo de orina infectada de la vejiga urinaria en los conductos de la glándula de la próstata en la sección posterior de la uretra. Tal interpretación de la ayuda, por ejemplo, los resultados de idéntica bacterias en la próstata y en las secreciones vaginales de la pareja sexual, o la presencia de bacterias coliformes en prostatitidě en hombres gay.

Prostect por qué ocurre la próstata y qué es la acción de

por qué ocurre la próstata y qué es la acción de la Prostect La causa de la prostatitis abacteriana crónica es desconocida. La clamidia, micoplasma, ureaplazmata, tricomonas o virus diferentes pueden causar la inflamación de la próstata, pero su papel en el proceso crónico es raro. El uso de la detección altamente sensible métodos en la investigación de las muestras de biopsia de tejido de la próstata en Prostect algunos casos de inflamación crónica mostró la presencia de algunas bacterias patógenas. En los hombres mayores en la próstata para formar cálculos, que tal vez pueden contener bacterias protegidas de antibióticos y causando la inflamación. Pero nadie sospechaba mecanismo aún no ha sido explorado de manera que llena el vacío entre el sub-observaciones y la comprensión de la etiología, la patogénesis.

La próstata se compone de algunas de las sustancias antibacterianas, que es la más importante polyptid que contienen zinc (“próstata antibacteriano factor”). En la crónica de prostatitidě se encuentra en la Prostect próstata, una reducción del contenido de zinc, calcio, ácido cítrico, y la espermina, y el aumento de pH. No lo sé, pero, si se trata de cambios que predispone a la inflamación, o inducida por la inflamación Prostect.

Cistitis: se ha Informado de que la circuncisión reduce el riesgo de infecciones del tracto urogenital en los hombres, pero en los hombres más jóvenes, las infecciones son raras y sin que, por supuesto, asumiendo el cumplimiento con la higiene.

La frecuencia de infección del tracto urinario aumenta con la edad y trastornos de la función del tracto urinario. La Bacteriuria es detectado en el 50% de los ancianos en los asilos de ancianos. Tiende a ser ocasional, más a menudo que surgen debido a la ampliación de la próstata o de la disfunción de la vejiga, en lugar de inducida por la penetración de Prostect bacterias virulentas en el tracto urinario. El hallazgo de la bacteriuria asintomática, pero no dice nada sobre el riesgo de desarrollo de infección urinaria sintomática en el futuro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *